Acerca de Arquitecto IT

Acerca de Arquitecto IT

Como Arquitectos IT que somos hemos podido comprobar que un buen uso de la tecnología, un uso razonable y en un camino de equidad conlleva el poder realizar grandes proyectos de tecnología. El Arquitecto IT, denostado a veces, glorificado las que menos, intenta dar una visión de la estandarización, coherencia y buen uso de las tecnologías. Para ello, el Arquitecto IT se basa en el uso de estándares, patrones, buenas prácticas, prueba nuevas tecnologías, intenta convencer en el avance tecnológico,…

En ArquitectoIT.com nos hemos juntado un grupo de Arquitectos IT que tienen ganas de hablar sobre nuevas tecnologías, de cómo estas nos pueden ayudar en el desarrollo de proyectos. Arquitectos IT que quieren compartir sus experiencias y conocimientos.

Buscamos la conversación, la crítica, el aprendizaje, el debate,… pero siempre desde el lado positivo, desde el lado de la colaboración, del compañerismo, del aporte de soluciones por parte de la gente. Buscamos que, de forma ordenada, la gente exprese sus visiones, de a conocer sus puntos de vista sobre las cosas que aquí se escriben.

La meta. Aprender de la arquitectura y tecnología. Y, como no, pasar un buen rato entre amigos.

Solo nos queda deciros una cosa, ¡Aprendamos!